Gran éxito de público en el Seminario “El nuevo marketing asociativo “ celebrado en Barcelona.

Ignatius,

Consol Vancells i Ignasi Solana al SDE amb Edgar Garcia - 4 de març de 2015
Edgar Garcia, Director de l'Àrea de Desenvolupament Empresarial presenta a Consol Vancells - Ignasi Solana - IGNATIUS&CO.
El pasado 4 de marzo se celebró en el Arts Santa Mònica, el primer Seminario sobre el nuevo marketing asociativo organizado por el Servei de Desenvolupament Empresarial (SDE), una entidad de la Generalitat de Catalunya que tiene como objetivo la mejora de la competitividad y la innovación en la gestión de empresas de ámbito cultural de nuestro país. La sesión, que tenía como objetivos identificar estrategias de captación y fidelización de socios para organizaciones de perfil asociativo, obtuvo un gran éxito de asistentes llenando el aforo de la Sala y valorando la posibilidad de efectuar una segunda ponencia en el futuro. Las ponencias fueron realizadas por Ignasi Solana, fundador y CEO de IGNATIUS&CO, y Consol Vancells, partner de la consultora. Título El marketing asociativo: un nuevo modelo de marketing. Programa Cómo convertir los asociados en clientes. Captación y fidelización de asociados. La importancia de la atención al socio. Branded content: generación, filtro y difusión de contenidos. Innovación en el modelo de negocio: cómo generar nuevos productos y servicios. Del lobby en el think tank. Puentes de comunicación interna y externa: el 2.0.

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies